(Pronunciación EL CHADDAY)
ACTIVAR DE LAS 7 A LAS 7:20 HORAS
EL SHADDAY
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
El que inicia a los Seres de Luz
para librar la batalla contra la oscuridad
Dios Todopoderoso que nos muestra su bondad.
Por Tu Nombre crecemos y nos multiplicamos
Dios de riqueza inagotable
que emana de su Santa Faz.
Siendo bendecido por TI
no volvere a pasar más calamidad
terrenal o espiritual….
cúmplase TU VOLUNTAD.
Concédeme El Poder de un Alimento Eterno
Tú eres EL … Alimento para mi alma.
Tú eres la riqueza que fluctúa en mis manos.
Yo soy Ammi Shadday…Tu Familia
Tu eres EL SHADDAY…EL DIOS que me cuida.
Por TÍ derrotaré a la serpiente
Mi camino está marcado
mis pies andarán desnudos
y nada morderá su talón
Porque EL SHADDAY Todopoderoso
me ha ungido con su AMOR.
EL SHADDAY (X 24 solo EL NOMBRE)
Aleph Etz.
LIGADOS A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO:
Derrotar la negatividad personal, colectiva y planetaria.
Creando Poder y Protección Divina.
Inicia a los elegidos para ser puentes entre los mundos visibles e invisibles.
www.alephetz.com